El día viernes, las ciudades de Colonia Caroya y Jesús María se vieron afectadas por tres accidentes de tráfico que dejaron a varias personas heridas.
El primero ocurrió a las 08:30 horas, en la intersección de Calle 30 y 48, en Colonia Caroya, un joven de 21 años relató a la policía que mientras circulaba en su motocicleta de marca Brava Nevada 110 cc, acompañado de otro joven de la misma edad, un can se cruzó en su camino. Esto provocó que perdiera el control del vehículo y ambos cayeran al suelo. Inmediatamente, el servicio de emergencia se hizo presente y los trasladó al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.
El segundo, ocurrió a las 12:00 horas en la intersección de calles Córdoba e Intendente Céspedes, en Jesús María, se produjo una colisión entre un vehículo Ford Ecosport, conducido por una mujer de 67 años, y una motocicleta marca Honda Storm, operada por un hombre de 31 años. Las circunstancias exactas del accidente están siendo investigadas. El hombre fue atendido por el servicio de emergencia y luego trasladado al Hospital Vicente Agüero debido a los politraumatismos sufridos.
Y el tercero a las 13:06 horas, en la intersección de calles Cástulo Peña y Rioja, también en Jesús María, otro accidente tuvo lugar. En este caso, se produjo una colisión entre un vehículo marca VW Gol Country, conducido por un hombre de 64 años, y una motocicleta marca Yamaha 150 cc, conducida por un hombre de 38 años. Las circunstancias que llevaron al choque están siendo investigadas. El conductor de la motocicleta fue atendido por el Servicio de Emergencia y trasladado al Hospital Vicente Agüero debido a los politraumatismos sufridos.