Hallaron asesinada a Valeria Oviedo, la joven de 21 años que era intensamente buscada en las últimas horas. El hallazgo se produjo en la localidad de Sacanta en las afueras de la localidad. Por el hecho quedó detenido un camionero.
El cuerpo estaba enterrado a dos kilómetros de la ruta. A Luis Alberto Ludueña, el camionero con el que se la vio por última vez, lo encontraron caminando en la zona.
Según confirmaron fuentes judiciales a ElDoce.tv, llegaron al hombre a partir de la declaración de la madre de la joven oriunda de Despeñaderos. La denuncia fue radicada a primera hora del miércoles. “La mujer dio el dato de que la chica se iba a reunir con Ludueña, por eso se direccionaron las investigaciones a Despeñaderos para dar con él”, indicaron. Como no lo encontraron en esa localidad, la Policía comenzó a buscar el camión.
El vehículo fue encontrado a las 6 de la mañana abandonado en Sacanta, a la vera de la ruta 13, por lo que se inició un rastrillaje por el lugar, hasta dar, primero con el cuerpo, al que llegaron por las huellas del camión y más tarde al camionero en un camino rural.
El hombre era conocido de la familia, pero no mantenía ningún tipo de relación de pareja con la joven.
Investiga la fiscalía de San Francisco. Según detalló El DoceTv, Rubén Darío Ludueña de 38 años, registra una denuncia por violencia de género de una expareja de la que se separó hace tiempo, con una restricción de acercamiento en el medio y su hermano se encuentra detenido por la violación. de una jovencita de 16 años.