Atlético Mineiro aplastó a River 3-0 y lo dejó al borde de la eliminación en la Copa Libertadores. Tendrá que hacer un partido perfecto en Buenos Aires la próxima semana para revertir la serie.
El “Millonario” sufrió una dura derrota 3-0 ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte, en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El conjunto argentino fue superado de principio a fin por el equipo brasileño, que tuvo en Deyverson a su figura estelar con dos goles y una asistencia. Paulinho completó la goleada y dejó al equipo de Marcelo Gallardo en una situación límite.
River deberá revertir la serie el próximo martes 29 de octubre en el Estadio Monumental, donde necesitará ganar por tres goles para llevar la definición a penales o imponerse por cuatro o más tantos para alcanzar la final directamente.
Los errores defensivos fueron la gran preocupación de “El Millo”, que perdió su invicto en la competencia. Mineiro aprovechó cada desatención para golpear con contundencia y dar un paso firme hacia la gran final. Ahora, River tendrá que apelar a la épica en casa si quiere mantener viva la ilusión copera.
