Una oficina vinculada a la Municipalidad de Córdoba fue el escenario de un violento altercado en la mañana del martes. Una mujer agredió a una trabajadora municipal utilizando una navaja.
El lamentable episodio ocurrió alrededor de las 11:50 AM en las instalaciones de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia, ubicada en la calle 27 de abril al 700 en la ciudad de Córdoba. La agresora, de 54 años, acudió a las oficinas tras haber sido notificada sobre la suspensión de un beneficio social al que tenía derecho.
Lo que comenzó como una conversación aparentemente tensa entre la mujer y una trabajadora municipal de 42 años, pronto se tornó violento. La discusión acalorada entre las dos mujeres se intensificó hasta que la agresora, en un acto impulsivo, extrajo una navaja y atacó a la empleada. La trabajadora sufrió heridas en la zona de las costillas y el hombro izquierdo debido al ataque, siendo trasladada de inmediato a un centro médico para recibir atención. A pesar de la naturaleza impactante del incidente, las autoridades informan que las lesiones parecen ser, en principio, de carácter no grave, según declaraciones proporcionadas por la Policía.
La agresora fue rápidamente detenida por las fuerzas del orden y se logró incautar una navaja de 25 centímetros, que se presume fue la utilizada en el ataque, de acuerdo con las declaraciones proporcionadas por fuentes policiales. En cuanto a la trabajadora agredida, su estado de salud se reporta como estable.
La noticia fue confirmada por el Souem. Desde el sindicato se ratificó que, afortunadamente, las heridas sufridas por la trabajadora no revisten gravedad y que se encuentran monitorizando la situación de cerca.