TRES DETENIDOS TRAS EMBOSCAR UN CAMIÓN E INTENTAR ASALTARLO CERCA DE LAS...

TRES DETENIDOS TRAS EMBOSCAR UN CAMIÓN E INTENTAR ASALTARLO CERCA DE LAS ARRIAS

0 1688
El violento episodio ocurrió anoche en la Ruta Provincial Nº 32, entre las localidades de Sebastián Elcano y Las Arrias.
Según pudo conocer Estación FM, un camionero que manejaba un transporte de mercaderías varias se encontró con la ruta cortada por palos que habían tirado sobre la misma. Esto hace que disminuya la velocidad del vehículo y es allí cuando increíblemente fue emboscado por delincuentes.
Un sujeto, aparentemente armado, se trepó al camión con intenciones de asaltarlo, es en ese momento cuando el trabajador del volante, acelera y logra de salir del lugar. En esa acción, el maleante cae al piso y es auxiliado por un cómplice.
Al no lograr su cometido, los delincuentes huyeron en un automóvil Peugeot 208 color gris rumbo a Sebastián Elcano. Esto fue advertido por la víctima quien dio aviso a la policía, brindando toda la información posible.
De inmediato se montó un operativo cerrojo entre las Departamentales Río Seco, Tulumba y la Patrulla Rural, y finalmente, la Patrulla Preventiva de San José de la Dormida logra dar con el vehículo mencionado.
Allí son identificados sus tres ocupantes; tres sujetos domiciliados en la ciudad de Córdoba capital. Al chequear en el sistema policial, uno de ellos presentaba pedido de captura vigente.
Al inspeccionar el automóvil, también se secuestró un Revólver calibre 22 con el tambor completo de balas.
Los delincuentes quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario