En una mañana movida para la policía de Jesús María, se produjeron dos importantes operativos que han resultado en la aprehensión de tres individuos y la recuperación de varios elementos sustraídos.
El primer hecho tuvo lugar en la calle Puerto de Palos, donde una motocicleta marca Honda fue sustraída y se encontraba siendo desmantelada por dos jóvenes de 14 años de edad. Gracias a una tarea investigativa, el personal policial logró dar con el paradero de la motocicleta y aprehender a los dos jóvenes, quienes fueron trasladados a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente. Además, se logró secuestrar una motocicleta, un teléfono celular de marca IPhone y varias herramientas.
El segundo hecho tuvo lugar en la calle Biondi y Puente Colón, donde un hombre de 24 años de edad golpeó y sustrajo pertenencias a otro hombre de 34 años. El personal policial, tras un rápido operativo, logró controlar y aprehender al sospechoso, recuperando los elementos sustraídos, que consistían en un par de zapatillas, una gorra y una campera. El hombre aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.