En las últimas horas, alrededor de las 07:10 horas, personal policial mientras realizaba patrullaje preventivo sobre RN9 a la altura del kilómetro 785, observó un hombre con una rueda de auxilio completa tratando de ocultarla entre los pastizales. Los uniformados lograron identificarlo, siendo éste un hombre de 25 años de edad.
Tras las averiguaciones realizadas, se estableció que el propietario de un taller de GNC ubicado en el sector, notó el faltante de una rueda de un vehículo Chrysler Neón, el cual se encontraba sin medidas de seguridad.
Procedieron a la aprehensión del hombre y el secuestro de del auxilio, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.
En tanto que en Las Peñas, también se realizó el recupero de elementos sustraídos tras una denuncia realizada por el personal de la municipalidad. Un hombre de 62 años, el cual se desempeña como empleado municipal, denunció la sustracción de nueve varillas de hierro del corralón municipal. Las policía realizó un rastrillaje y posterior secuestro de la totalidad de los hierros en cuestión. Se trasladó dichos elementos a la dependencia policial quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.