Un italiano le hizo llegar un ramo de flores para el Día de los Enamorados a Nahir Galarza que está en la Unidad Penal Nº 6 de Paraná por haber asesinado de dos disparos en el pecho a su novio.
El regalo que se encargó desde Europa fue entregado por un florista paranaense, así lo confirmó la persona que le entregó rosas rojas, bombones y un peluche que dice “te amo” a Nahir.
La responsable de Florería Las Marías, Verónica, dijo que “desde hace un mes reservó una docena de rosas rojas importadas (nueve rojas y tres rosadas), bombones y un peluche”, gastando un total unos 20 mil pesos en el regalo.
Verónica, además contó que “es la quinta vez le envían flores al penal de mujeres de Paraná” y anteriormente el mismo italiano le obsequió a la mamá de Nahir un jarrón con flores por el Día de la madre”. Finalmente dijo Verónica que para el cumpleaños también repitió el regalo.
Desde la florería aclaran que tienen entendido que Nahir y su admirador italiano se conocen “porque el vino a visitarla”.