Karina “La Princesita” hizo público que padece depresión y que se medica para poder superarla. Además, cuenta con la ayuda de su madre, Mónica Cuello, que reveló cómo transita los días junto a su hija: “Soy una mamá que está en casa, cuidando a su hija… Mi vida no tiene nada que ver con la de Kari, yo quería salir corriendo cada vez que ella me necesitó. Y ella, con tantas cosas que tenía por hacer, cuando no tiene ganas de levantarse de la cama, ella tiene que levantarse igual, porque tiene cosas pactadas”.
Durante una entrevista en LAM, la madre de la artista reveló que en una oportunidad la cantante le dijo ‘mamá, por favor intername’: “Kari es muy hermética, es muy raro que me haya dicho algo así. Habrá tenido que estar muy mal. Yo veía que estaba pasando cosas que la ponían mal, estaba nerviosa, pobrecita. Es mi hija, por eso digo ‘pobrecita’. Pero no es pobrecita, es grandiosa, en una leona. En lugar de ella, yo no sé lo que hubiera hecho”.
“Kari hace muchas cosas por todos nosotros, desde que yo dejé de trabajar. Yo me siento peor, no está bueno saber que tu hija se rompa el lomo y me esté preguntando todo el tiempo qué necesito”, comentó Mónica.
Cabe recordar que hace algunas semanas, la cantante había contado cuál era su situación: “¿Qué me pasa? Ahí lo explico bien. Uso mis redes para que no se sientan raros los que lo viven, como me siento yo cuando leo ‘qué le pasa’, ‘falta de atención’, ‘se victimiza’ y boludeces incentivadas por preguntas dañinas con respecto a la salud mental”.
“A mí lo que me pasaba es que yo no me quería matar, pero me quería morir. No es que yo decía bueno, de qué forma me puedo quitar la vida, no lo pensaba, quería morirme. A mí no me pasó de querer matarme, pero sí, de querer morirme”.
Hace unos días, Karina recibió críticas en redes por frenar un show, pero lo hizo por un motivo muy especial. Decidió frenar un show que realizaba en San José, Entre Ríos, debido a que había unos niños se habían perdido en el predio mientras ella estaba cantando.
Como un acto de solidaridad, hizo un parate en su show para brindar la descripción de los pequeños perdidos y así esperar a que puedan encontrarlos antes de retomar el show: “Yo soy mamá, no puedo seguir cantando como si nada. Hasta que no encuentren a los papás de los niños perdidos, no seguimos cantando”.
La cantante de cumbia, recordó un hecho que la dejó helada, ya que en unos shows anteriores que brindó, una nena de 9 años se había perdido y ella decidió cuidarla hasta que apareciera su madre, la nena le agradeció el gesto asegurándole lo que le había pasado: “Hace dos o tres shows, por ejemplo, una nena de nueve años se perdió, le dije que no la iba a soltar hasta que no viniera su mamá. Y me dice: ‘Muchas gracias, porque recién estaba perdida y un señor abrió la puerta y me quiso meter en su auto’. Eso lo contó en el escenario la nena”.
Con respecto a las críticas que recibió, Karina La Princesita arremetió contra sus haters: “Estoy en un momento de mi vida en el que me importa una mierda lo que puedan decir. Lo que sume bienvenido, lo que no, les tiro la cadena en su cara. Primero yo, segundo yo y tercero también. Y un día no estaré más en el mundo pero no sin antes hacer todo lo que se me cante. Quiero que lo sepan. Voy a estar bien como sea. Así que si no venís a sumar en mi vida, SEGUÍ LA FLECHA A LA SALIDA”.