Morena Rial,hija de Jorge Rial e influencer, fue expulsada de un hotel en Córdoba tras un incidente que involucró un presunto ritual satánico en su habitación. Según informes, Morena y un grupo de amigas habrían llenado la habitación con velas y estampitas de San La Muerte, lo que aparentemente provocó un incendio.
El gerente del hotel Orfeo en el barrio Alto Verde, Gabriel Oliva, explicó que los empleados llamaron a la policía después de descubrir una cortina en llamas en el jacuzzi de la habitación de la influencer. Si bien Morena logró apagar el fuego, al entrar a la habitación, se encontró con un ritual en proceso.
El periodista Leonardo Guevara confirmó que las autoridades encontraron estampitas de San La Muerte en la habitación, y que la policía tuvo que expulsar a Rial y su grupo del hotel después de que se negaron a abandonar el lugar.
Morena Rial se ha negado a hacer comentarios sobre el incidente, lo que ha generado aún más especulaciones sobre lo que realmente sucedió en la habitación del hotel. El incidente ha generado una gran atención en las redes sociales y en los medios de comunicación, y muchos se preguntan qué consecuencias podría enfrentar la influencer después de este controvertido episodio.