Durante esta madrugada en Estación FM le contábamos sobre la trágica muerte de un hombre de aproximadamente 60 años de edad en el paraje rural “La Penca”, ubicado a unos 10 kilómetros al Este de la localidad de Sebastián Elcano.
De acuerdo a lo que manifestaron familiares a la policía, las primeras informaciones indicaban que el vecino había sido alcanzado por un rayo en medio de la fuerte tormenta que pasó por la zona.
Pero, con el paso de los minutos y tras la intervención de personal de salud y la propia Policía Judicial, se logró determinar que en realidad el señor muere como consecuencia de un infarto.
Ahora se cree que el hombre se podría haber asustado por el trueno que generó la caída de un rayo muy cerca del campo.
El hecho consternó a toda la zona rural de aquella parte del Departamento Río Seco.
