Por Rodrigo Álamo – Deportes
El cruzdelejeño enfrentó al canadiense Josh Wagner en la ciudad de Barrie del país norteamericano. El local se impuso por puntos y se quedó con el título IBO Américas Welter.
La pelea se llevó a cabo en el estadio Sadlon Arena. Herrera ingresó al escenario con la bandera Argentina y acompañado por la canción “Soy Argentino” de La Mona Jiménez.
Si bien “The Boss” Wagner fue superior a lo largo del combate, Williams estuvo a la altura. En el 4to y 6to round, el cordobés mantuvo buen ritmo y logró imponer su estrategia llevando al rival a los rincones cercanos a las cuerdas.
A partir del 7mo episodio, Wagner creció y con su experiencia fue agotando físicamente al argentino. El canadiense se llevó la pelea de manera unánime según las tarjetas oficiales que marcaron 100-90, 97-93 y 99-91 a su favor.
El público presente reconoció la tarea de Williams sobre el ring y lo despidió con aplausos tras el veredicto del combate.
Fue la primera experiencia para el púgil de Cruz del Eje fuera del país frente a un boxeador extranjero. Herrera actualmente cuenta con los títulos de campeón provincial welter, campeón latino plata WBC y campeón latino superwelter FIB.