Las municipalidades de Villa del Totoral y Obispo Trejo anunciaron la realización conjunta de una nueva edición del “Auto Tour – Corredor Turístico Norte Cordobés”. Esta iniciativa invita a vecinos y visitantes a disfrutar de un recorrido en vehículos particulares a través de los paisajes, la historia y las costumbres del norte de la provincia, el próximo sábado 3 de mayo.
La actividad dará comienzo a las 9:00 hs en el Complejo Turístico Cultural de Villa del Totoral. Desde este punto de encuentro, los participantes explorarán diversos lugares de interés de la localidad anfitriona hasta el mediodía. Posteriormente, se dispondrá de tiempo libre para el almuerzo antes de emprender el viaje hacia Obispo Trejo.
El arribo a Obispo Trejo está previsto para las 14:40 hs, donde el equipo municipal local dará la bienvenida a los visitantes. Se ofrecerá un recorrido guiado por la localidad, que incluirá la visita a su museo e iglesia, permitiendo a los participantes conocer el patrimonio histórico y cultural del lugar. La jornada culminará con una merienda campestre en el marco del programa “Obispo Trejo Florece”, ofreciendo un espacio de disfrute y camaradería, además de sorteos de productos regionales.
El costo de inscripción para participar en este Auto Tour es de $10.000 por automóvil. Este valor incluye la recepción inicial, un kit de bienvenida, la coordinación y guía durante todo el recorrido, el registro audiovisual de la experiencia, cobertura de botiquín de primeros auxilios y la participación en los sorteos. Se aclara que el almuerzo y la merienda no están incluidos en el precio de la inscripción. La actividad cuenta con cupos limitados y requiere un mínimo de 15 vehículos inscriptos para su realización.
Aquellos interesados en sumarse a esta propuesta pueden inscribirse comunicándose vía WhatsApp al número 3524-415770 (Totoral Turismo).
