Hace unos instantes ingresó de manera urgente, proveniente de Villa del Soto, al Hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje una beba de un año y medio que se quemó con agua hirviendo.
Aparentemente, la pequeña estaba jugando en su andador cuando tiró de un cable. Era el cable de una pava eléctrica que contenía el agua hirviendo. La bebé tiene afectado gran parte de su cuerpo, principalmente las piernitas.
Desde el nosocomio informaron que será trasladada a Córdoba.
NOTICIA EN DESARROLLO
Informe de Ale Mercado:
[wonderplugin_video iframe=”https://www.youtube.com/watch?v=IGhIxMDUe9Q&ab_channel=EstacionFmSomoselNorte” lightbox=0 lightboxsize=1 lightboxwidth=960 lightboxheight=540 autoopen=0 autoopendelay=0 autoclose=0 lightboxtitle=”” lightboxgroup=”” lightboxshownavigation=0 showimage=”” lightboxoptions=”” videowidth=600 videoheight=400 keepaspectratio=1 autoplay=0 loop=0 videocss=”position:relative;display:block;background-color:#000;overflow:hidden;max-width:100%;margin:0 auto;” playbutton=”https://plotcrea-cp16.wordpresstemporal.com/estacionfmtv/wp-content/plugins/wonderplugin-video-embed/engine/playvideo-64-64-0.png”]