VILLA CURA BROCHERO: UNA PAREJA TOMABA MATES, ÉL SE ENOJÓ Y LE...

VILLA CURA BROCHERO: UNA PAREJA TOMABA MATES, ÉL SE ENOJÓ Y LE TIRÓ AGUA HIRVIENDO A ELLA

0 922
La la unidad judicial de Villa Cura Brochero investiga el suceso en el que una mujer de 46 años terminó con graves quemaduras en el cuerpo tras ser agredida por su pareja que le tiró agua hirviendo.
Según se sabe, ayer, cerca de las 17 horas, la mujer de 46 años estaba tomando mates con su pareja de 60 años quien tras discutir, enojado, le arrojó el agua hirviendo.
Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron a la mujer con graves heridas en su cuerpo y detuvieron a su pareja.  La víctima fue asistida por un servicio de emergencias y trasladada a un hospital local, donde quedó internada por presentar quemaduras en el torso y en los brazos.
“Según manifestó la mujer, estaban tomando mates cuando el hombre la atacó con el agua que estaba en la pava. También, contó que, tras el hecho, su pareja amenazó con quitarse la vida. Eso no ocurrió y finalmente fue detenido”, informó La Voz.

En el procedimiento, la Policía secuestró una escopeta calibre 16 con varios cartuchos, dos cuchillos y dos cortaplumas.

 

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario