El pasado 8 de septiembre, en un vuelo de la aerolínea de bajo coste EasyJet que se dirigía de Luton a Ibiza una pareja fue detenida después de ser descubierta manteniendo relaciones sexuales en el baño de la aeronave.
El comisario de a bordo se percató de la situación cuando pasajeros reportaron ruidos inusuales procedentes del habitáculo. En respuesta a estas quejas, un miembro de la tripulación se acercó al baño y abrió la puerta, dejando al descubierto la actividad de la pareja.
Un turista a bordo logró registrar la secuencia, capturando el momento en el que la pareja se dio cuenta de la presencia del comisario y cerraron la puerta de inmediato.
El video, que rápidamente se volvió viral en redes sociales, muestra la reacción sorprendida y risueña de otros pasajeros ante esta situación inesperada.
Minutos después de aterrizar en el aeropuerto de Ibiza, ambos protagonistas fueron detenidos por presuntamente violar la Ley de Delitos Sexuales de 2004, que prohíbe mantener relaciones sexuales en espacios públicos, incluidos los baños de aeronaves.