UNA PAREJA DETENIDA POR VARIOS ROBOS EN SAN JOSÉ DE LA DORMIDA

UNA PAREJA DETENIDA POR VARIOS ROBOS EN SAN JOSÉ DE LA DORMIDA

0 460
Este lunes, en horas del mediodía, se detuvo a una pareja acusada de realizar varios robos en distintos comercios de la localidad de San José de la Dormida.
La Departamental Tulumba informó que el procedimiento se inició tras la denuncia de un vecino quien informó que dos personas se encontraban sustrayendo elementos de una panadería.
A raíz de ello, se instaló un operativo policial con el objetivo de capturarlos. Es así que, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, se aprehendió a una mujer de 47 años de edad, con domicilio en la localidad de Simbolar, Departamento Totoral, y a un hombre de 37 años, con domicilio en la ciudad de Córdoba Capital, quienes se conducían en un Peugeot 208.
En poder de los mismos se encontraron dos teléfonos celulares los cuales habían sido sustraídos del comercio momentos antes.
Es de destacar que, luego del procedimiento, personal policial inició una investigación y se logró establecer que los presuntos delincuentes ya habían utilizado el mismo modus operandi, robando elementos de higiene y un parlante en otros dos locales del sector.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario