Comenzó la cuenta regresiva para las elecciones en la ciudad de Deán Funes, y los principales candidatos ya comenzaron a mostrar sus fichas. En el caso de la legisladora Tania Kyshakevych, que compite en la ciudad de Deán Funes, presentó ante una multitud, su plan de gobierno. En un auditorio colmado de vecinos y acompañada de importantes dirigentes provinciales, presentó el trabajo realizado durante un año, con más de cien técnicos en distintas áreas.
En ese sentido, volvió a expresarse sobre la construcción de doscientas viviendas, una política que pretende dejar en el tiempo más allá del intendente de turno. “Voy a enviar una ordenanza para que las viviendas sociales se conviertan en una política pública y sea obligación de cada intendente, sin importar su origen partidario, hacer en Deán Funes”. Al tiempo que agregó “las viviendas se van a sortear ante escribano público y estarán destinadas a aquellas familias que no tienen la posibilidad de acceso a un crédito en el sector privado y tienen al estado como garante de este derecho”.
También les llevó tranquilidad a los empleados municipales de la ciudad de Deán Funes, de quienes aseguró que muchos estaban “amenazados” y hasta los perseguían por los “likes” que le daban a ella en las redes sociales. Aseguró que en su gestión, los trabajadores no van a ser moneda de cambio y por el contrario, va a mejorar las condiciones laborales.
Tania estuvo acompañada por dirigentes de importancia dentro de la estructura de gobierno. La vicepresidenta de la legislatura, Nadia Fernández, también la intendenta de Despeñaderos Carolina Basualdo, el intendente de Cruz del Eje, Claudio Farías y el de Totoral Alberto Alaluf.
Deán Funes vota el 4 de junio y hay seis candidatos anotados con intenciones de lograr gobernar el municipio por los próximos cuatro años.