Este fin de semana, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Sucre, se produjo un hecho de hurto en el que una mujer mayor de edad denunció haber sido víctima de un arrebato en la vía pública, donde le sustrajeron su teléfono celular de marca Samsung, de color negro. Ante esta situación, se activó de inmediato la geolocalización del dispositivo y se llevó a cabo un operativo cerrojo en el lugar indicado.
Durante el operativo, varias personas fueron abordadas y se les realizó un palpado preventivo. En el caso de una mujer mayor de edad, se encontraron elementos relacionados con el teléfono celular sustraído. La mujer manifestó haberlo comprado sin tener información sobre el supuesto vendedor. Debido a esto, se procedió a su aprehensión y posterior traslado a la sede policial, donde quedó a disposición del magistrado interviniente.
Por otra parte, en Cruz del Eje, mientras el personal policial realizaba recorridos por la calle Urquiza, observaron a dos personas en actitud sospechosa. Al percatarse de la presencia policial, los individuos emprendieron la huida, abandonando un televisor de plasma de 43 pulgadas y una garrafa de 10 kg en el lugar. Ante esta situación, los elementos fueron secuestrados por la policía, ya que se determinó que habían sido sustraídos momentos antes.