Las fuerzas de seguridad llevaron a cabo allanamientos en distintos domicilios y barrios de la ciudad, en un operativo conjunto entre la División Investigaciones, personal del C.A.P, Escuadrón Motorizado y División Infantería. Estos procedimientos resultaron en secuestros significativos y en la aprehensión de una persona por su presunta implicación en hechos de robo.
En total, se logró el secuestro de cinco pares de zapatillas, una gorra, una mochila, un POS NET, un parlante, una cartera, una billetera, tres cintos, una funda matera, un lentes de sol, un reloj pulsera digital, un gorro de lana, un par de aros, cadenas y treinta chuletas, entre otros objetos valiosos.
En uno de los procedimientos, una mujer mayor comenzó a alterarse y a insultar al personal policial, incluso intentó agredir físicamente a un efectivo. Ante esta situación, el personal femenino presente en la escena intervino de inmediato, reduciendo a la agresora y procediendo a su aprehensión. La mujer fue trasladada a la sede policial, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de turno por los presuntos delitos de resistencia a la autoridad y entorpecimiento al proceder policial.