Tras una investigación previa, personal policial de Cruz del Eje logró la aprehensión de una mujer mayor de edad que presentaba un pedido de detención vigente por los delitos de asociación ilícita, robo y defraudación.
La detención se concretó en la vía pública, luego de las tareas de investigación llevadas a cabo por los efectivos policiales. La mujer fue inmediatamente trasladada a la dependencia policial local, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción del 3er. Turno de Villa Carlos Paz, a cargo de la Dra. Jorgelina Gómez, quien maneja la causa.
Esta detención se relaciona directamente con los allanamientos que se realizaron la semana pasada en las localidades de Carlos Paz, Tanti y la propia Cruz del Eje, en el marco de la misma causa judicial que investiga los mencionados delitos y por los cuales quedaron detenidas 11 personas.
