En un hecho que conmociona a la India, un exlegislador acusado de homicidio y su hermano fueron asesinados a balazos frente a las cámaras.
Atiq Ahmed y su hermano Ashraf, ambos bajo arresto por un presunto caso de asesinato, se dirigían esposados por la policía a un centro de salud en Prayagraj, en el estado de Uttar Pradesh, en el norte del país, cuando al menos tres personas les dispararon a quemarropa a la cabeza.
Leé también: Detuvieron a un hombre que acosaba sexualmente a una nena de ocho años a través de un juego online
El hecho ocurrió el sábado a la noche. Atiq Ahmed ya había enfrentado a la justicia por casos relacionados con actividades mafiosas, reportó EFE.
Cómo fue el asesinato de un exlegislador inidio y su hermano
El crimen sorprendió a la sociedad india. Según AP, tres hombres se hicieron pasar por periodistas y les dispararon frente a las cámaras. Todo quedó grabado
”La policía los bajó del coche y se los llevaba para un chequeo médico. Justo después de ingresar al recinto médico, se escucharon disparos (…) les dispararon”, dijo a la prensa el abogado de Atiq Ahmed, Vijay Mishra. El expolítico y mafioso indio hablaba con la prensa en el momento del crimen, que quedó grabado y cuyas imágenes se viralizaron por las redes sociales.
El episodio dejó además dos heridos, uno de ellos por herida de bala, según la policía.