UN PASTOR SE ENOJÓ PORQUE NO LE DIERON EL DIEZMO Y PERDIÓ...

UN PASTOR SE ENOJÓ PORQUE NO LE DIERON EL DIEZMO Y PERDIÓ EL CONTROL

0 900

En México, un pastor echó a los creyentes de su parroquia porque no le dieron diezmo e incluso amenazó con llamar a la policía para que abandonen el lugar. El episodio causó indignación por el proceder con los fieles.

En las redes sociales, el video del pastor se volvió viral, ya que se enojó y apuntó contra los creyentes por no dar diezmo, motivo por el que los presentes se retiraron de la iglesia en la que predicaba. El hombre argumentó que era él quien decidía.

En el video, se puede ver al padre enfurecido pidiéndole a las personas que se vayan de la parroquia por no hacer el aporte económico deseado. “Ustedes firmaron la membresía y dice claramente que el pastor tiene autoridad, léanlo, lo dice claro, yo soy el pastor”, señaló.

Luego, los presentes comenzaron a retirarse mientras el pastor decía “que se vayan todos”. Pero fue más allá: comenzó a decir en inglés que llamaría a la policía para que no quede nadie en el recinto.

El diezmo es un proceso que consiste en una donación de los creyentes que corresponde a la décima parte de los ingresos que se tiene a la iglesia, aunque tiene que ver con una tradición antigua.

El clip generó polémica en los usuarios de las redes sociales y la publicación se popularizó, ya que cuenta con más de tres millones y medio de reproducciones y supera los 70.000 “me gusta”. “Es que necesita completar para un auto nuevo”, “Lo dice claramente, el pastor es el administrador”, “Mercaderes de la fe”, “Se avivaron los fieles” y “Ya es el mejor trabajo” son algunos de los mensajes.

@caef29Pastor lost his congregation♬ original sound – caef29

@caef29Final part

♬ original sound – caef29

Deja tu comentario