Un niño de 10 años identificado como Gahel Miguel Ángel Castro perdió la vida debido a un golpe en la cabeza, tras caerse en una zanja mientras jugaba con unos amigos en la provincia de Chaco.
El fatídico accidente ocurrió el martes alrededor de las 17.30, cuando el pequeño intentaba saltar la zanja, pero desafortunadamente no lo logró, lo que llevó a consecuencias fatales.
La madre del menor, de aproximadamente 27 años, fue alertada por uno de los amigos con los que se encontraba Gahel. Al recibir la preocupante noticia, la mujer se apresuró a buscar a su hijo y lo encontró convulsionando en la vereda, con un fuerte impacto en la nuca y en el pecho.
De inmediato, el niño fue trasladado de urgencia al Hospital 4 de Junio en la localidad de Sáenz Peña. Debido a la gravedad de su estado, fue remitido al Hospital Pediátrico Dr. Avelino L. Castelán en la ciudad de Resistencia.
Según el parte médico, el pequeño había sufrido un “TCE (traumatismo craneoencefálico) grave con neumonía aspirativa con A.RM.”, lo que resultó en un deterioro de su condición durante la madrugada del miércoles. Finalmente, a las 5.20 de ese mismo día, el niño dejó de presentar signos vitales a causa de una “hemorragia cerebral masiva”.
