Un accidente de tránsito “casual” con lesionados se registró en horas de la noche en el sector de camino público de la localidad de Serrezuela, cuando una motocicleta impactó contra un animal que se encontraba sobre la calzada.
Personal policial fue comisionado al lugar y, al arribar, constató que el siniestro se produjo sobre el camino paralelo a la Ruta Nacional N° 38. Allí, una motocicleta que circulaba en sentido Este-Oeste colisionó violentamente contra un animal mular que se había cruzado en la vía.
Como resultado del fuerte impacto, el conductor del rodado sufrió traumatismos varios. Fue asistido inicialmente en el lugar por personal médico. Dada la naturaleza del accidente, se dispuso su traslado al Hospital Aurelio Crespo de la ciudad de Cruz del Eje para recibir una mejor valoración y atención especializada.
El personal actuante realizó las tareas de rigor, asegurando el sector y labrando las actuaciones correspondientes con intervención de la autoridad competente. Una vez finalizadas las pericias, la vía fue liberada al tránsito.
Este tipo de siniestros pone en alerta sobre la necesidad de extremar las precauciones al circular por caminos rurales o paralelos a rutas nacionales, debido a la posible presencia de animales sueltos en la calzada.
