Lo que comenzó siendo la triste crónica del fallecimiento de un ciclista durante la tarde de este domingo en Colonia Caroya, se volvió una noticia aun más impactante mediante se conocieron los detalles.
Pasadas las 19 hs, una camioneta Toyota Hilux impactó con una bicicleta en la Av. San Martín y Calle 3. A raíz del fuerte impacto, el conductor del rodado menor, un hombre de 52 años, sufrió traumatismos graves en la cabeza. El servicio de emergencias lo trasladó al hospital Vicente Agüero en Jesús Maria, pero al ingresar, ya no tenía signos vitales.
En la camioneta, según indicó primero la policía, circulaba un hombre de 71 años y un menor. El conductor era el hombre mayor. Pero con el correr de las horas, el relató se modificó y en realidad quien conducía, era el menor, de 16 años. Su hijo.
Según testigos, el hombre le habría estado enseñando a manejar al chico cuando ocurrió la tragedia. Además, segun algunas versiones que circulan en redes sociales, el padre intentó tomar la responsabilidad del hecho y le habría dicho a la policía que él conducía.
El lugar se encuentra al resguardo de las autoridades para que el gabinete forense realice las pericias correspondientes y confirme que fue lo que realmente ocurrió.
