Un hombre perdió la vida después de ser arrastrado por la corriente durante un fuerte temporal en la zona rural de la ciudad de Nogoyá, ubicada en la región centro-sur de la provincia de Entre Ríos.
La víctima, identificada como Javier Viñoles, se encontraba transitando en una camioneta pick-up este miércoles por la zona rural de Don Cristóbal cuando se encontró con un tramo de la ruta 39 donde un arroyo se había desbordado.
El hombre, quien se dirigía a buscar a su hija a la escuela, intentó cruzar, pero la fuerza de la corriente lo arrastró hacia el cauce del agua y su rastro se perdió durante varias horas. Hoy, los bomberos finalmente encontraron su vehículo y su cuerpo dentro de la cabina.
La policía departamental confirmó que el hallazgo se produjo en el camino que conecta Don Cristóbal Primera y Don Cristóbal Segunda. El comisario Rafael Godoy declaró a la prensa: “Aparentemente, perdió el control de la camioneta debido al espejo de agua y el vehículo fue arrastrado por la corriente”.
La muerte de Javier Viñoles ocurrió en medio de un intenso temporal que afectó a la zona central de la provincia y también impactó en ciudades cercanas como Crespo, Victoria y Rosario del Tala.