Un hombre fue detenido en las últimas horas tras ser sorprendido in fraganti causando daños y profiriendo amenazas en la vía pública, en la ciudad de Cruz del Eje. El hecho ocurrió luego de que varios vecinos alertaran a la línea de emergencias 911 sobre un sujeto que estaba arrojando piedras a las viviendas del sector.
Cuando el personal policial llegó al lugar, observó a un hombre con una hondera en la mano. Al notar la presencia de los efectivos, el individuo intentó deshacerse del arma, arrojándola junto a una cuchilla al patio de una casa cercana.
Tras la detención, los agentes se entrevistaron con los vecinos afectados, quienes confirmaron que el detenido había causado daños materiales a una motocicleta Corven 110cc y a un automóvil Toyota Corolla.
Además de la hondena y la cuchilla, la policía secuestró un trozo de ladrillo y una piedra, elementos que habrían sido utilizados para cometer los destrozos. El hombre, cuya identidad no fue revelada, fue puesto a disposición de la justicia.
