En Villa de Soto, un hombre mayor fue aprehendido por violación de domicilio este fin de semana. La policía local recibió un llamado alertando sobre la presencia de una persona sospechosa en un terreno de una vivienda en la calle Capital Federal y Aristóbulo del Valle.
Al percatarse de la llegada de la policia, el individuo intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido a pocos metros. El hombre emanaba una fuerte halitosis alcohólica, por lo que fue trasladado al hospital local para su revisión.
En el hospital, se le realizó una placa debido a que tenía su tabique desviado por inflamación, y también se le realizaron curaciones de escoriaciones. Según testimonios de vecinos, las lesiones fueron producto de haberse caído de una tapia y cruzar cercos perimetrales de alambre de púas.
Posteriormente, el individuo fue trasladado a la comisaría para ser alojado por violación de domicilio.
