El fuerte accidente de tránsito ocurrió este domingo sobre la Ruta Provincial E-66, a la altura de la localidad de La Pampa del Departamento Totoral.
En el lugar, por razones que se investigan, a un Fiat Siena se le reventaron los dos neumáticos del lado derecho, lo que provocó que pierda el control, salga de la carpeta asfáltica y termine colisionando contra un árbol en el frente de una vivienda deshabitada.
El automóvil era conducido por un hombre de 41 años de edad quien iba acompañado por una joven de 23 años de edad y la madre de ambos de 65 años.
Como consecuencia del potente impacto la mujer mayor de edad manifestaba dolor en el pecho y el brazo derecho por lo que fue asistida por la ambulancia del Dispensario de La Pampa y luego trasladada al Hospital Regional Vicente Agüero de la ciudad de Jesús María para una mejor atención.
