Este 5 de enero se cumplieron ya 3 meses del brutal crimen de la Maestra Patricia Montenegro en la localidad de San Francisco del Chañar.
Una vez más, familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos marcharon por las calles de la comunidad para exigir a la justicia que encuentre al o los homicidas.
Se trató de la marcha Nº 15. Ya acudieron a todas las formas y modalidades para hacerse sentir; desde marchas de silencio a caravanas y bocinazos, desde corte de la Ruta Nacional Nº 9 hasta frente de la Fiscalía de Deán Funes, pero por el momento no hay novedades.
El reclamo y la cantidad de expresiones en pedido de justicia no tienen precedentes en la historia del Norte de Córdoba.
Desde el Ministerio Público Fiscal aseguran que están trabajando intensamente en la investigación, pero que debido al contento en el que se dio el crimen, la misma es extremadamente compleja.
Mientras tanto, hay una familia completamente destruida, la cual todos los días se levanta preguntándose que ocurrió y quienes le arrebataron de esta forma tan cruel la vida a Patricia.