En una operación policial que tuvo lugar en la madrugada del día del sábado, a las 03:15 horas, en la intersección de las calles Cástulo Peña y Ingeniero Olmos, efectivos de la Departamental Colón llevaron a cabo un operativo que culminó con la detención de tres individuos involucrados en delitos relacionados con estupefacientes y robo de un automóvil.
Dos hombres, de 21 y 20 años de edad respectivamente, fueron interceptados y detenidos por las fuerzas de seguridad tras ser sometidos a un control policial. En el momento de la aprehensión, uno de los sospechosos estaba en posesión de una bolsa de nylon que contenía una sustancia compatible con cannabis sativa, junto con envoltorios que al parecer contenían clorhidrato de cocaína.
Dadas las circunstancias, los agentes procedieron a la detención de los tres individuos y también incautaron un automóvil de marca Fiat Uno, en el cual se desplazaban. El vehículo fue asegurado como parte de la investigación en curso.
Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial local, donde quedaron a disposición del magistrado interviniente.
