En la mañana del domingo, a las 08:00 hs, en la calle Paraguay de Jesús María, se llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 38 años por resistencia a la autoridad. El individuo fue trasladado a la dependencia policial y quedó bajo la disposición del magistrado correspondiente.
Minutos más tarde, a las 09:58 hs, en la calle Panamá de Jesús María, se llevó a cabo otra aprehensión, en es de un hombre de 25 años por un caso de violencia familiar. Tras el incidente, el individuo fue trasladado a la dependencia policial, quedando bajo el resguardo de un vehículo Fiat 147.
Ya en horas de la siesta, a las 14:45 hs, en la costanera del río en Jesús María, se produjo una riña en la vía pública entre dos hombres. Ante la presencia policial, uno de ellos intentó huir, mientras que el otro, un joven de 28 años, fue aprehendido. Fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición del magistrado a cargo del caso, como parte de las medidas para asegurar el cumplimiento del Código de Convivencia Ciudadana.