La jornada del viernes estuvo marcada por una serie de accidentes de tránsito en la región, dejando a varias personas con diversas heridas.
Colisión en Jesús María
A las 12:40 horas en la intersección de Miguel Juárez y 28 de Julio, en Jesús María, un automóvil Ford Fiesta conducido por un hombre de 27 años colisionó con una motocicleta Zanella ZB, también manejada por un joven de 27 años. El motociclista fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con politraumatismos. Las causas del siniestro están siendo investigadas.
Doble Accidente en Colonia Caroya
La tarde continuó con dos incidentes más en Colonia Caroya.
El primero ocurrió a las 15:50 horas en la Avenida San Martín y Calle 10. Un hombre de 57 años que circulaba en una Fiat Fiorino impactó con una motocicleta Brava 110cc, conducida por un hombre de 53 años. El motociclista fue atendido por los servicios de emergencia y trasladado al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.
Más tarde, a las 19:45 horas, en la Avenida San Martín y Calle 52, una mujer de 40 años que viajaba en su Peugeot Partner, acompañada por su hija de 15 años, colisionó con una camioneta Isuzu que llevaba un carro enganchado, conducida por un hombre de 63 años. Ambas femeninas fueron asistidas por el servicio de emergencias y trasladadas al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos varios.

