Ayer a la siesta, en la Av. Miguel Juárez, en Jesús María, efectivos policiales de la departamental Colón, procedieron al control y aprehensión de un hombre de 36 años de edad quién momentos antes ingresó a un comercio amenazando a su propietaria y exigiendo la entrega de dinero. Se logró la detención, como resultado de un operativo cerrojo para dar con él. Fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición del magistrado interviniente, logrando además secuestrar una bicicleta en la que se conducía.
En tanto que durante la tarde, a las 19:30 horas, en calles 124 y 6 de Colonia Caroya, personal policial, mientras realizaba tareas de patrullaje preventivo, observó a tres jóvenes que momentos antes intentaron ingresar a un vivero y que, al percatarse de la presencia policial, se ocultaron entre las malezas. Se detuvo a los tres jóvenes, de 16, 17 y 18 años, por merodeo. Fueron trasladados a la dependencia policial a disposición del Juez de Paz.
También, durante la siesta, en calles 169 y 132 de Colonia Caroya, se procedió al control y aprehensión de un hombre de 28 y otro de 17 años de edad, quienes momentos antes sustrajeron, de un vehículo, una rueda. Por tal motivo fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial. Se recuperó lo sustraído.