SE QUEJÓ POR EL PRECIO DE UNA PIZZA, EL LOCAL LE PROPUSO...

SE QUEJÓ POR EL PRECIO DE UNA PIZZA, EL LOCAL LE PROPUSO UN JUEGO Y SI GANA, PIZZA DE POR VIDA

0 1893

En Rosario, el comentario de un cliente a una icónica pizzería de la ciudad tomó una inesperada trascendencia luego de que éste decidiera quejarse por el precio. “La pizza no deja de ser agua con harina. $2000 por persona, me parece un robo a mano armada”, escribió el hombre.

Su mala experiencia en el local, transmitida a través de una línea en las redes, ocasionó que Vía Apia, la pizzería en cuestión, decidiera contestarle mediante una respuesta que rápidamente se volvió viral.

En Twitter, el local gastronómico advirtió: “Hoy nos escribió Claudio y le tuvimos que dejar algunas cosas en claro. Claudio piensa que la pizza se hace con agua y harina. Claudio está equivocado. Pero bueno, que sea feliz”.

Debajo de estas palabras la pizzería compartió qué le respondieron a Claudio luego de su queja pública: “Te proponemos un juego, y si ganás te regalamos pizzas de por vida. Sí, sí, lo que leíste, pizza gratis de por vida”.

La respuesta de la pizzería al comentario de Claudio (Foto: Twitter @ViaApiaPizzeria).
La respuesta de la pizzería al comentario de Claudio (Foto: Twitter @ViaApiaPizzeria).

El comercio, a modo de burla, enumeró las siguientes reglas: “Esta noche pasate por el local, te vamos a dejar un kilo de harina y un litro de agua a tu nombre. Te damos una hora para que hagas la pizza que quieras y si te sale, nosotros cumplimos con la promesa”.

“Hay solo algunas condiciones. Vas a tener que hacer las pizzas solo con harina y agua y sin sumar otro ingrediente. Tampoco podés gastar en empleados, leña, luz o gas. Si te da calor vas a tener que tomar agua natural, porque no podés usar heladeras para tener el agua fría. Y nada de ponerle salsa o muzzarella, dijiste harina y agua”, continuaron.

Desde el local lanzaron una promoción para quienes fuesen a buscar pizzas nombrando a Claudio (Foto: Twitter @ViaApiaPizzeria).
Desde el local lanzaron una promoción para quienes fuesen a buscar pizzas nombrando a Claudio (Foto: Twitter @ViaApiaPizzeria).

“Ni se te ocurra construir un local y mantenerlo 58 años o comprar un horno”, agregaron desde el local. Y completaron: “Perdón si parece que te respondimos mal, pero hace 58 años que hacemos la mejor pizza del mundo, y el tema nos pone sensibles. Si querés conocer cómo hacemos nuestras pizzas y porqué valen lo que valen, te invitamos a conocer nuestra empresa cuando quieras. Saludos, Claudio. Nos vemos esta noche”.

Al viralizarse el tuit en el que reflejaron el ida y vuelta, la pizzería decidió ir más allá y, a modo de chicana, publicó una imagen con dos botellas de agua, una montañita de harina y una hoja que solo tenía dos palabras: “Para Claudio”.

Sin que Claudio -a quien le taparon el apellido- apareciera, desde el local concluyeron: “Visto y considerando que Claudio no vino, sale la Promo Claudio. 15% de descuento en pizzas si las venís a pedir al mostrador a nombre de él”.

Fuente: TN

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario