A 2 horas del trágico accidente que costó la vida a la joven ciclista Milagros del Rosario Utrera (26), el conductor responsable se entregó de manera voluntaria en la Comisaría de Colonia Caroya.
Se trata de un hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, que se presentó en la dependencia policial acompañado de su madre para ponerse a disposición de la Justicia. Tras confesar su participación en el hecho ocurrido en la calle 46, el hombre quedó inmediatamente detenido.
El vehículo involucrado, que había dejado restos de paragolpes y una óptica en su fuga, fue identificado como un automóvil Volkswagen (VW) de color gris. Las autoridades ahora trabajan en la verificación y peritaje del rodado para cotejar las pruebas halladas en la escena del crimen.
La entrega voluntaria del conductor se dá en el marco de la investigación sobre las circunstancias en las que Milagros Utrera fue embestida y abandonada esta mañana, cuando volvía de comprar pan en su bicicleta.
