El Club Totoral, también llamado de los Veranantes, ubicado en la calle Gabriela Mistral de Villa del Totoral, fue víctima de un robo y actos de vandalismo, según informaron los damnificados.
Autores aún no identificados ingresaron al predio y se llevaron diversos elementos, entre ellos cinco sanitarios, mochilas de baño, lámparas, focos y el parlante que utilizaba la profesora de folclore durante sus clases. Además, derribaron postes con reflectores, aparentemente con la intención de llevarse también esos equipos.
De acuerdo con las investigaciones preliminares realizadas por las personas afectadas, los ladrones habrían ingresado al lugar tras cortar el alambrado perimetral de un campo vecino. El hecho se estima que ocurrió durante la noche del pasado martes.
