En la noche de este lunes, en el Barrio Centro de la Ciudad de Deán Funes, se vivieron momentos de tensión debido a una fuga de gas en un domicilio. La rápida acción y respuesta del personal de emergencias evitó un mal mayor.
Todo comenzó cuando una mujer de 74 años contactó a la línea gratuita de emergencias 911 para reportar la presencia de emanaciones gaseosas sofocantes en su vivienda. Inmediatamente, el personal del Cuerpo de Acción Preventiva se movilizó hacia el lugar para brindar asistencia.
Una vez en el domicilio, los agentes procedieron a bloquear las llaves de paso de gas para evitar que la fuga continuara. Posteriormente, se solicitó la presencia de los Bomberos Voluntarios y un profesional matriculado en gas, quienes realizaron una exhaustiva evaluación de la situación.
Tras la evaluación, se constató la presencia de fugas de gas natural en un calefactor del domicilio. El equipo de expertos trabajó rápidamente para reparar el sistema y asegurar que no existieran riesgos adicionales para la seguridad de la mujer y su vivienda.
.