En una operación llevada a cabo por la División Brigada de Investigaciones, un tráiler que había sido previamente sustraído fue recuperado en la tarde del miércoles en la ciudad de Jesús María.
Cerca de las 16:30 horas, en la calle Pedro J Frías, el personal policial se encontraba llevando a cabo tareas investigativas cuando detectaron la presencia de un tráiler de un eje que se hallaba estacionado en la vía pública. Tras verificar los antecedentes del vehículo, se determinó que había sido objeto de robo en un hecho previo.
Ante esta situación, los efectivos de la División Brigada de Investigaciones procedieron al secuestro del tráiler, llevando a cabo las gestiones necesarias con la intervención y conocimiento de la Fiscalía de Jesús María.
