En la tarde del martes, alrededor de las 16:40 horas, durante un patrullaje preventivo por la ciudad de Cruz del Eje, se logró el recupero de un teléfono celular que había sido sustraído minutos antes en un arrebato en la vía púbica.
Mientras se realizaba el patrullaje en la zona de Calle Hipólito Irigoyen, un ciudadano mayor de edad informó a las autoridades que había sido interceptado en la vía pública por varios individuos desconocidos. Bajo amenazas, le habían sustraído su teléfono celular de la marca Samsung. De inmediato, se implementó un operativo cerrojo con el objetivo de dar con los responsables.
Con la colaboración activa de vecinos, se logró ubicar el lugar donde se presumía que se encontraban los acusados. Al percatarse de la presencia de las fuerzas policiales, los individuos emprendieron la fuga, arrojando el teléfono celular sustraído en un terreno baldío. El dispositivo fue recuperado con éxito, pero no se detuvo a ninguna persona involucrada.
