La Municipalidad de Jesús María informa que se están realizando tareas técnicas en la nueva Planta de Captación y Distribución de Agua Potable, como parte del proceso previo a su puesta en funcionamiento, en el barrio La Florida.
Como parte de estos trabajos, el abastecimiento de agua se realiza de manera parcial desde la nueva planta hacia distintos sectores del barrio, con el objetivo de evaluar el comportamiento del sistema y los niveles de presión. Esta situación puede generar inconvenientes temporales en algunas conexiones domiciliarias.
Entre las situaciones que podrían registrarse se encuentran variaciones en la presión, fallas en flotantes, rebalses de tanques o pérdidas en instalaciones particulares que no estaban preparadas para recibir mayor presión.
Estas acciones se desarrollan de forma controlada y _no implican un corte general del servicio_.
Las tareas son fundamentales para verificar el correcto funcionamiento de la obra, que permitirá mejorar el abastecimiento y la calidad del servicio de agua potable en la ciudad.
Ante cualquier inconveniente, los vecinos pueden realizar su reclamo comunicándose a: (03525) 443790 – Obrador Municipal
