El pasado 13 de febrero, como previa al Día de los Enamorados, una joven pareja de Villa Tulumba decidió dar el sí y casarse por civil.
La sorpresa para los novios fue que la persona que iba a realizar la ceremonia oficial era el propio Intendente de la localidad, Roberto Casas, en su carácter natural de Primer Jefe del Registro Civil.
El propio mandatario celebró el acontecimiento en sus redes sociales con el siguiente mensaje:
¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!
Hoy viví un acontecimiento muy emotivo como Intendente Municipal, al realizar por primera vez un casamiento como Jefe del Registro Civil de nuestra localidad. Felicitaciones Agostina y esposo, que Dios bendiga grandemente esta Unión.

Según se pudo conocer, no hay registro reciente donde un Intendente celebre formalmente un casamiento no solo en Tulumba sino en el Norte Provincial.
