Sami Schubet recibió un cargo por parte de una empresa de delivery de comida en línea y se llevó una gran sorpresa. Es que la mujer canceló un pedido y le quisieron cobrar 20 dólares, porque el chef había perdido un dedo.
El descargo de Sami se volvió viral en TikTok, plataforma en la que contó su mala experiencia, ya que le estaban cobrando un importe pendiente por un “accidente de cocina”. El hecho ocurrió en Estados Unidos pero recorrió el mundo.
En un principio, la mujer se mostró de acuerdo con cancelar su pedido por sugerencia del conductor, quien le informó que “obviamente no van a hacer pedidos por este contratiempo”, según relató Sami.
“Me dijeron que no podía basarme en la palabra de su conductor”, dijo. La tiktoker no se quedó con esa respuesta e hizo un reclamo, que se encuentra bajo investigación; asimismo, les increpó que esa acción no estaba respaldada por alguna política.
“Bueno, no recibí ningún servicio. No había comida en mi puerta. El restaurante obviamente está pasando apuros en este momento y no me van a dar comida y su conductor no me la va a dar”, cerró Schubert, quien agregó en la sección de comentarios que finalmente le devolvieron el monto reclamado.
@sami.schubert DO NOT USE UBEREATS!!!!!! ???????????? #greenscreen #ubereats #uber #usedoordash #doordash @ubereats ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
Fuente: INFOBAE