Durante de la mañana de hoy domingo, se produjo un incendio en una vivienda de calle Intendente Céspedes, en la ciudad de Jesús María.
Tras detectar humo en un sector de la casa, la familia llamó a los bomberos y salió del lugar para luego ver como las llamas comenzaron a tomar por completo el lugar. Las pérdidas materiales son totales.
Tres dotaciones de bomberos voluntarios trabajaron en el siniestro, logrando sofocar el fuego y ya se encuentran en tareas de enfriamiento.
La Guardia Urbana y la policía también se encuentran en el sector, ya que hubo que corta la circulación del tránsito para que bomberos pudieran trabajar.
En diálogo con Estación Fm, la familia contó que, afortunadamente no resultaron con lesiones, pero que las pérdidas materiales son completas: ropa, muebles, documentos y más objetos perecieron en las llamas. “Nos quedamos sólo con lo puesto”. La familia está compuesta por adultos y niños.
La Municipalidad, a través del área de Desarrollo Social se ha puesto a disposición de los damnificados y se encuentra brindándoles contención en este mismo momento.
Para poder colaborar con la familia, comunicarse al 3525456586, familia Milicich. Ellos, se trasladarán a la casa de un familiar, en barrio Sierras y Parques, en calle Sierra de Comechingones al 279.