Un violento siniestro vial dejó a dos personas lesionadas durante la noche del miércoles en Colonia Caroya, luego de que colisionaran una motocicleta y un automóvil. El hecho se registró alrededor de las 21:00 en la calle 136, en el tramo comprendido entre las arterias 18 y 22, por causas que aún son materia de investigación policial.
El impacto involucró a una motocicleta Suzuki de 125 centímetros cúbicos, tripulada por un hombre de 33 años y su hijo de 14, contra un automóvil Renault 9 que era conducido por un vecino de 35 años. A raíz de la colisión, ambos ocupantes del rodado menor sufrieron heridas de consideración y requirieron la urgente asistencia en el lugar por parte de los servicios de emergencias médicas.
Los heridos fueron derivados de inmediato al Hospital Regional Vicente Agüero, donde permanecen internados. El conductor de la moto debió ser intervenido quirúrgicamente a causa de una fractura expuesta en su pierna derecha y actualmente se recupera de manera estable en sala común. En tanto, el adolescente, que presentó traumatismos de cráneo y cadera, fue sometido a estudios tomográficos y continuará en observación preventiva con pronóstico de recibir el alta médica en los próximos días.
