Tres incidentes de alteración del orden público fueron registrados en la noche del martes en San Marcos Sierras, Serrezuela y Villa de Soto.
En San Marcos Sierras, la policía detuvo a dos hombres ebrios que causaban disturbios en la vía pública y provocaban a las personas del lugar, en la calle Rey del Bosque.
En Serrezuela, un hombre mayor de edad fue detenido en la calle Bartolomé Mitre por estar ebrio y causar intranquilidad a los vecinos.
En Villa de Soto, dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, fueron detenidos en la calle San Martín y Colón por molestar y luego insultar a la policía cuando llegaron al lugar.
Estas detenciones se realizaron según los artículos 80, 81 y 82 del Código de Convivencia Ciudadana (Ley 10.326), que regulan el comportamiento en espacios públicos y establecen sanciones para aquellos que perturban el orden público.