Durante el atardecer de este domingo, un grupo de personas en las Salinas Grandes, al noroeste de Córdoba, quedaron atónitos al avistar varios objetos desconocidos surcando el horizonte.
El insólito suceso fue captado en vídeo por un vecino de la zona, quien se encontraba en compañía de otro individuo.
Posteriormente, se descubrió que múltiples testigos presenciaron el evento, constatando que no se trató de un único objeto, sino de un total de cuatro.
Aunque las imágenes son impactantes, hasta el momento no se ha encontrado una explicación clara para lo ocurrido, dejando a todos desconcertados ante este enigma en el cielo cordobés.
Quien compartió el video con sus allegados, contó: “Fijate. Primero lo vas a ver nítido al punto negro y fíjate, quedate hasta que termine el video. Parece que no se mueve, pero es un video y está corriendo. Fijate cómo en los últimos minutos del video, en los últimos segundos, cómo se va disipando en el horizonte el punto como que retrocede y se pierde”.
¡Mirá! ¿Para vos… de que se trata?

Y agrega: “te voy a compartir una imagen donde tomé como referencia el poste. A la izquierda del poste están los cuatro círculos primero, vas a ver, se ve a la izquierda del poste un punto negro, después a la izquierda de ese punto negro otro más débil, después otro un poquito más marcado y el último el cuarto medio débil confundido con el color de amarillo del del cielo de la puesta de sol. Están los cuatro puntos. Fijate acá en la foto”


