La reconocida conductora de televisión, Mirtha Legrand, anunció hoy que será sometida a una intervención médica para la colocación de un marcapasos de última generación. Según la propia conductora, la operación será ambulatoria y se llevará a cabo la próxima semana.
La decisión fue tomada en conjunto con su equipo médico y su familia, y se debe a que los médicos le recomendaron esta medida para regular adecuadamente su ritmo cardíaco. La conductora, que cumplió 96 años en febrero, aseguró que quiere seguir activa y por eso tomó esta decisión.
Mirtha despejó todas las versiones informales que se habían generado en las últimas horas mediante una carta publicada en su cuenta de Twitter. En la misma, agradeció a todos los que se preocuparon por su salud y pidió que no se mezclen temas profesionales con su situación médica.
La diva de la TV argentina es una de las figuras más importantes del espectáculo nacional y ha estado al frente de programas televisivos durante décadas. Esta operación se suma a otras intervenciones médicas que ha tenido que atravesar en el pasado, como la colocación de stents en su corazón.