En las últimas horas, se llevaron a cabo múltiples allanamientos en diversos barrios y localidades dentro del ámbito jurisdiccional de la Unidad Regional Departamental, en relación a distintos hechos que se encuentran bajo investigación. Estas diligencias arrojaron dos resultados negativos, mientras que en cinco de ellas se obtuvieron resultados positivos, con el consecuente secuestro de varios objetos.
Entre los elementos secuestrados se encuentran una manguera de riego de color celeste de 10 metros de largo, dos taladros de la marca “MAC”, dos lijadoras de la marca “BOSCH”, una amoladora de la marca “BOSCH”, un estéreo de la marca Renault, un parlante modelo HS900 de la marca Kioto, una bicicleta de la marca Venzo Loki de rodado 29 y color amarillo flúor. En uno de los allanamientos, también se constató la usurpación de una vivienda colindante, la cual presentaba un sembrado de diferentes vegetales en el patio interno y estaba siendo regada a través de la red de agua potable de la misma vivienda.
Estos operativos forman parte de una serie de medidas tomadas por las autoridades para combatir la delincuencia en la zona y llevar a cabo investigaciones sobre diversos delitos. Los allanamientos se realizaron con la autorización correspondiente del Poder Judicial y contaron con la participación de personal policial especializado.